2018 CabanPeek' © Todos los derechos reservados.

Terapia de

comportamiento

hablemos su idioma

FORTALECE LA RELACIÓN 

Los peeks son curiosos por naturaleza y seguido nos sorprende gratamente muchas de las acciones y actitudes que tienen para conseguir lo que desean, pero ¿Qué hacer cuando algunos comportamientos son poco gratos o inaceptables para nosotros?

 

Nuestra solución es la terapia de comportamiento: Utilizando principios de etología clínica, descubriremos el porqué de las acciones de tu pequeño; y una vez lo encontremos, determinaremos el curso de acción a tomar para cancelar o redirigir dichos actos hacia otros que sean aceptables para ti y tu peek. 

 

Estas sesiones se realizan en casa (o en el entorno donde se presenten los inconvenientes) tomando entre una y dos horas, durante las cuales te daremos las herramientas necesarias para solucionar el problema y fortalecer su relación.

 

La cantidad requerida de sesiones varía según el perro y situación, siendo lo mínimo una primera sesión de evaluación y una más de refuerzo. La garantía Cabanpeek es que desde la primera sesión verás resultados y siempre estaremos a un mensaje o llamada de distancia para resolver cualquier duda que tengas sobre la sesión que hallan tenido, esto sin costo adicional.

CLASES PERSONALIZADAS

Evaluación

Detectamos el por qué de su comportamiento: entorno, ansiedad, otros perros, etc., y determinamos las herramientas que te ayudarán a resolverlo.

Escuela en casa

Cuando pongas en acción lo aprendido descubrirás que tu peek mejora día a día gracias a tí.

Revisión

En una segunda sesión evaluaremos lo bien que ha progresado su relación, corregiremos eventos que sigan presentándose y aclararemos tus dudas.

Trucos nuevos

Un perro estable emocionalmente siempre está aprendiendo.  Pregúntanos por actividades e incluso deportes que tu peek puede aprender y disfrutar.

ALGUNAS DE NUESTRAS CLASES