2018 CabanPeek' © Todos los derechos reservados.

cachorros

estimulación temprana

NUNCA ES MUY TEMPRANO PARA EMPEZAR

Un cachorro en casa es motivo de felicidad, pero el qué tan bien se adapte a su entorno físico y social es lo que permitirá que dicha felicidad continúe o se complique.

El curso de estimulación temprana de Cabanpeek está diseñado para que los más pequeños aprendan a interactuar con sus humanos y otros compañeros, y para que tú y tu familia también le comprendan (no basta quererle, hay que entenderle) y puedan establecer las reglas de la casa desde un principio y así garanticen la sana convivencia con el cachorro.

 

El curso consta de cinco sesiones  y una evaluación final. Cada miembro del círculo social del peek aprenderá lo necesario para que su relación sea duradera y feliz. También sentaremos las bases para enseñanzas futuras que les pudiesen interesar. Todas las sesiones tienen tarea para practicar lo aprendido en casa.

 

Durante la última sesión se hará una evaluación para reforzar lo aprendido, y se mostrarán los posibles caminos a seguir en caso que se quiera continuar con su educación, en algún deporte o habilidad.

ESTO ES LO QUE OFRECEMOS

Reglas caninas

El mejor maestro de un perro es otro perro. 

Los peeks aprenderán entre sí lo que les gusta y lo que no, creando así sus primeros lineamientos sociales

Reglas humanas

Tú y los humanos que viven con tu peek día a día descubrirán cómo establecer y hacer seguir las reglas básicas de convivencia

Reafirma lo aprendido

Mediante una sesión de repaso podrás constatar todo lo aprendido y despejar cualquier duda que tengas sobre el curso

Atención 24/7

Si quedaste con alguna duda o algo se te está complicando  puedes contactarnos por correo o whatsApp y con

 gusto te seguimos asesorando para que no te atrases en tus tareas.

Estamos para ti.

ALGUNOS DE NUESTROS CACHORROS