2018 CabanPeek' © Todos los derechos reservados.

HOTEL caninO

más de 1000m2 para descansar

TODOS MERECEMOS UN DESCANSITO

A veces por placer, negocios, o por cualquier otra razón no puedes estar en casa y no tienes forma de dar a tu peek tiempo de calidad; o simplemente quieres que experimente lo que es pasar unos días con sus amigos.

Para esos casos en Cabanpeek contamos con hotel al aire libre, lo que permite a nuestros inquilinos tener un cambio respecto a la rutina de casa, y a los humanos la tranquilidad de saber que sus pequeños están en buenas manos y van a disfrutar la experiencia.

 

Nuestras Habipeek son amplias y cuentan con techo y sombra para guarecerse del sol y la lluvia, y con una pared intermedia por si se requiere privacidad. Los peeks tienen en éstas agua potable y su respectivo alimento (proporcionado por sus humanos o por Cabanpeek, con costo adicional).

 

Pero lo mejor es que tu peek sólo ocupará su suite para la hora de dormir. El resto del día podrá disfrutar de todas nuestras instalaciones y participar (si así lo deseas) en las diversas actividades diarias (pok-ta-peek, sesiones de nado, caminadoras, fiestas caninas, etc) algunas sin costo extra.

 

Se recomienda contratar el servicio de baño, para que pueda relajarse y asearse después de una estancia fantástica, volviendo rozagante a casa.

MÁS QUE UN TECHO Y CUATRO PAREDES

Check in

Pasamos por él a casa o lo recibimos en Cabanpeek.

¡Tú decides!

Más por hacer

Tu peek no sólo podrá dormir en Cabanpeek, sino también integrarse a nuestras actividades como 

POK-TA-PEEK, GynPeek, natación o la que corresponda en ese día.

Acceso total

Tu peek podrá recorrer libremente Cabanpeek durante el día. 


La suite es para dormir, ¡Pero Cabanpeek es para explorar!

Check out

El último día podemos entregarlo en Cabanpeek, o integrarlo a nuestra ruta de la tarde, después de una mañana de diversión. Recuerda verificar nuestros horarios y rutas. 

ASÍ ES UN DÍA DE PENSIÓN