top of page

¿Quiénes somos?

Somos un Centro de Equilibrio Emocional para perros.

Un entrenador te enseña a hacer que tu peek te obedezca porque le ordenas, un paseador le saca para hacer sus necesidades y algo de ejercicio, y una pensión sirve para asegurarle techo y comida mientras no estás presente. Nosotros hacemos más que eso: educamos para que te obedezca por gusto, lo desfogamos en un ambiente divertido, y nuestro hotel está enteramente hecho para su disfrute.

En CabanPeek (del maya “caban”, tierra o casa, y “peek”, perro) nos dedicamos a lograr, a través de la educación, una sana convivencia entre perros y sus humanos, permitiéndoles así vivir armónicamente en su hogar y sociedad.

Creemos que podemos mejorar y reforzar la relación que tienes con tu peek, otorgándote información adecuada, instrumentos útiles y ejercicios amigables.

A demás, nos ocupamos de que los peeks gocen la maravilla de ser peeks, tanto como les gusta ser tus amigos o parte de tu familia; esto permitiendo e incentivando que satisfagan sus necesidades físicas, mentales y sociales, empleando sus destrezas innatas en un entorno seguro y dispuesto para ello.

Cabanpeek es, entonces, su segunda casa. Literalmente la tierra, el lugar, la casa, “El hogar de los perros”.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page