Terapia de Comportamiento

Hablemos su idioma
Los peeks son curiosos por naturaleza y seguido nos sorprenden con sus ocurrencias, pero ¿Qué hacer cuando hacen algo poco grato o hasta peligroso para ellos?
Nuestra solución es la terapia de comportamiento: Utilizando principios de etología clínica, descubriremos el porqué de las acciones de tu peek y, una vez lo encontremos, determinaremos el curso de acción a tomar para solucionar o redirigir dichos actos hacia otros que sean más saludables.
Estas sesiones se realizan en casa (o en el entorno donde se presenten los inconvenientes) y toman entre una y dos horas, durante las cuales te daremos las herramientas necesarias para solucionar el problema y fortalecer su relación.
La garantía Cabanpeek es que desde la primera sesión verás resultados, y siempre estaremos a un mensaje o llamada de distancia para resolver cualquier duda que tengas sobre la sesión.
​
¡Contacta con nuestro Dog Master al 998 150 5023 para programar una cita hoy mismo!
​
Sesiones personalizadas
Evaluación
Detectamos el por qué de su comportamiento: entorno, ansiedad, otros perros, etc., y determinamos las herramientas que te ayudarán a resolverlo.
Practica en casa
Cuando pongas en acción lo aprendido descubrirás que tu peek mejora día a día gracias a tí.
Revisión
Al inicio de cada sesión evaluaremos lo bien que ha progresado su relación, revisaremos eventos que sigan presentándose y aclararemos tus dudas.
Trucos nuevos
Un perro estable emocionalmente siempre está aprendiendo. Pregúntanos por actividades e incluso deportes que tu peek puede aprender y disfrutar.














